La experiencia al usuario es muy importante para nosotros, por ello utilizamos cookies para asegurnos que la podemos dar. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Frecuencia con la que debo limpiar mi negocio.

Mayo de 2020

Frecuencia de limpieza en los locales comerciales.

Mi tienda abierta al público, con las medidas correctas de limpieza

Todos tenemos claro que nuestro negocio, sobre todo si es abierto al público, debe mantener unas condiciones higiénicas básicas. Sin embargo, y más en estas circunstancias actuales, debemos pretender dar un plus de limpieza que tranquilice a nuestros clientes cuando acuden a visitarnos.

Si antes el servicio de limpieza se ceñía a una vez al día, bien antes de abrir o quizá justo en el momento del cierre, actualmente nos solicitan cada vez más un servicio profesional de limpieza con mayor frecuencia diaria. Desde luego, depende del tipo de negocio, pero la higiene se ha convertido en algo esencial, más incluso que hace tan solo tres meses.

En el caso de las tiendas, que habitualmente en The Cleaning Five solíamos limpiar una vez al día, generalmente justo antes de abrir en estas última semanas estamos recogiendo consultas de clientes nuevos que nos preguntan por soluciones de limpieza para toda la jornada.

Presupuestos ajustados para una limpieza continuada durante toda la jornada

Para estos casos, ofrecemos una solución que permite mantener unos altos estándares de limpieza en el local durante todo el día. De este modo, antes de abrir, se realiza una limpieza profunda de la tienda; esto incluye los probadores, la zona de caja, la entrada, los circuitos por los que transitan los clientes, o los aseos de la propia tienda y el almacén. Pero unas horas después, que puede coincidir con algún momento en el que baje la afluencia, como puede ser la hora de la comida o primera hora de la tarde, acudimos nuevamente para reforzar la higiene en esos lugares.

De este modo, conseguimos una limpieza profesional y continuada durante todo el día, garantizando medidas higiénicas a nuestros clientes.

Todo esto, además, con unos presupuestos ajustados a la realidad actual. En The Cleaning Five estamos muy concienciados en que para salir de esta situación, todos debemos remar en la misma dirección. Y estamos muy contentos de poder colaborar con otras empresas para aumentar sus estándares de limpieza en sus negocios y poder salir adelante. Si crees que podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos una propuesta personalizada.