Nos encargamos de la limpieza de todas las estancias: entrada, zonas comunes, aseos, office, nevera, despachos individulaes, salas de reuniones, etc. Y si no dispones de los productos necesarios para la limpieza, no te preocupes, porque los llevamos nosotros, para que no te tengas que ocupar de nada.
Si estás convencido de que lo que necesitas es un servicio de limpieza por horas, como contratación puntual ante una situación concreta, también puedes contar con nosotros. Contáctanos y te prepararemos una propuesta adecuada a tus servicios. No hay problema; indícanos en qué momento la necesitas, y nos encargaremos de llevarla a cabo en las horas que tú necesites.
Si, sin embargo, te interesa un servicio de limpieza de mantenimiento, independientemente de
la frecuencia, también podemos ofrecértelo. Limpieza diaria, semanal, una vez al mes, como
mejor te venga. Adaptamos los horarios de servicio a tu conveniencia: podemos entrar los
primeros, salir los últimos, o limpiar durante la hora de la comida.
En este tipo de limpiezas de mantenimiento, la confianza y la continuidad del personal es
imprescindible. Por ese motivo, siempre conocerás antes de que iniciemos el servicio a la
persona encargada de la limpieza de tu oficina. Una vez con tu aprobación, comenzaremos a
trabajar. Sin embargo, si en algún momento quisieras cambiar de encargado, de horarios o
incluso de frecuencia, por el motivo que tú consideres, no hay problema. Nos adaptamos a ello.
Resumiendo, si eres el encargado de la gestión de una oficina, podemos encargarnos de tu
servicio de limpieza. En el horario que mejor os venga, con la frecuencia que necesitéis y, por
supuesto, incluyendo el suministro de todos los productos de limpieza. Tanto si se trata de un
servicio de limpieza por horas, como si lo que prefieres es una labor de mantenimiento,
contáctanos y te enviaremos una propuesta que se adapte a tus necesidades, horarios y
frecuencia.